7MOS



Resultado de imagen para microsoft excel logo


DAR CLICK AQUI PARA HACER LA TAREA-----------    INTERFAZ DE EXCEL  LUEGO DARLE CLICK A LOS PUNTITOS AMARILLOS Y AHI ENCONTRARAS LAS RESPUESTA.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POWER POINT

15 ATAJOS EN POWER POINT





VIDEO INTERACTIVO SOBRE POWER POINT  


Funciones de PowerPoint


Típicamente incluye tres funciones principales:

  1. Un editor que permite insertar un texto y darle formato.
  2. Un método para insertar y manipular imágenes y gráficos.
  3. Un sistema para mostrar el contenido en forma continua.

Los editores de presentaciones son aplicaciones de software que permiten la elaboración de documentos multimediales conformados por un conjunto de pantallas, también denominadas diapositivas, vinculadas o enlazadas en forma secuencial o hipertextual donde conviven textos, imágenes, sonido y animaciones.








____________________________________________________________________________________________________________

TRABAJO PRACTICO
Resultado de imagen para WORD
  1. QUE ES MICROSOFT WORD?
  2. CUALES SON LAS VERSIONES DE WORD PARA MICROSOFT WINDOWS?
  3. CUALES SON LOS FORMATOS DE ARCHIVOS?
  4. QUE ES LA OFIMÁTICA?
  5. HERRAMIENTAS DE OFIMÁTICA Y DEFINA CADA UNO?

Resultado de imagen para OFIMATICA

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


¿Cómo abrir un documento?

Además de crear documentos nuevos, también es útil saber cómo abrir documentos que hayas guardado con anterioridad en tu computador. Para aprender a hacerlo sigue estos sencillos pasos:

Paso 1:

Una vez que tengas abierto Word, haz clic en la pestaña Archivo que está ubicada en la Cinta de opciones.

Paso 2:

Se abrirá la vista Backstage. Allí, haz clic en la opción Abrir.

Paso 3:

Verás que al lado derecho del menú se desplegará una serie de carpetas. Si el archivo que quieres abrir está guardado en el computador, selecciona la opción Equipo, y después haz clic en el botón Examinar.



Paso 4:
Se abrirá una ventana del Explorador de archivos. Allí busca el documento que quieres abrir y haz clic sobre él para seleccionarlo.

Por ejemplo, digamos que debes actualizar un documento de reporte semanal en tu trabajo, así que buscas el documento en que debes trabajar, entre aquellos que hay en tu equipo, una vez que lo encuentras, haces clic sobre él para seleccionarlo.

Paso 5:
Después, haz clic en el botón Abrir que está en la parte inferior de la ventana y el documento se abrirá en Word.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CINTA DE OPCIONES

Word 2013 usa un sistema de Cinta de opciones con pestañas en lugar de los menús tradicionales. Cada una de las pestañas contiene una serie de grupos de comandos que están asociados a las funciones que cumplen. Por ejemplo, en Referencias encuentras los comandos para añadir una nota al pie y para insertar una cita.



Comentarios